Luis Miguel ya tiene nuevos planes de vida, tanto para su carrera profesional como personal. Y es que, además de que está planeando hacer una gira internacional de conciertos para 2023, también estaría en los planes para casarse nuevamente.
Así lo informó Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”, donde aseguró que “El Sol de México” ya le entregó su anillo de compromiso a Paloma Cuevas, lo que confirma que ella era la mujer con quien fue visto en diversas ocasiones, según reseña Infobae.
¿Es Paloma Cuevas, la prometida de Luis Miguel?
Según el Heraldo de Mexico, los rumores sobre un posible romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se desataron luego de ser vistos en un restaurante de Madrid. Desde ese entonces, la diseñadora acapara las miradas y los seguidores del cantante quieren saber más de ella, además de la enemistad que surgió debido a su relación.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque destaca como diseñadora de modas, actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Ella estuvo casada por 25 años, con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas: Bianca y Paloma.
En julio de 2020, anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracias a Ponce que Paloma conoció a Luis Miguel en el 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad. Esta gran amistad hizo que la pareja se convirtiera en los padrinos de uno de los hijos que el artista tuvo con la actriz Aracely Arámbula.
Luis Miguel se casa y tendrá dos bodas
Según lo explicado por Gustavo Adolfo, Luis Miguel estaría planeando unirse en matrimonio con Paloma Cuevas en el 2023, además se informó que haría dos bodas, una en España y otra en México, ambas ceremonias se realizarían por todo lo alto y con todos los lujos.
“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien es su comadre”, explicó el presentador de espectáculos.
El intérprete de “Hasta que me olvides” mantiene los detalles de su vida privada en total hermetismo y esto había provocado que surgieran todo tipo de rumores, algunos de estos fueron retomados en su bioserie con la que se reveló que la actriz Issabela Camil fue su gran amor y la única con la que habría estado dispuesto en llegar al altar.
Aunque eso quedó en el pasado y ahora Luis Miguel apunta hacia otro destino, hasta el momento el compromiso no está confirmado y tampoco hay declaraciones de la pareja, pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto. (E)