Atención: ¡Bennifer ha vuelto!
Hace 17 años, rompieron su compromiso, pero tan solo una semana después de saberse que habían vuelto a ser «amigos» debido a que Ben Affleck visitó a Jennifer Lopez en su residencia de Los Ángeles, hemos descubierto que se han ido de vacaciones juntos a Montana, según E!News. Aparecieron separados en el concierto VAX LIVE del 2 de mayo, pero después se fueron al Yellowstone Club, y según una fuente, iban «solo los dos».
Por otra parte, Alex Rodríguez rompió con Lopez hace tan solo un mes y se informó de que «A-Rod está sorprendido porque J.Lo haya pasado página» y al parecer «él creía que podrían resolverlo y reconectar». Supuestamente, Jennifer no ha querido volver a quedar con él.
Las rupturas pueden ser lo peor del mundo, pero a veces esto puede hacer que nos demos cuenta de que hemos perdido a la única persona con la que realmente queremos compartir el resto de nuestra vida y las segundas oportunidades pueden ser preciosas. O, bueno, ya sabes, también puede ser que unos meses después volvamos a romper.
No obstante, aunque una ruptura puede fortalecer el amor, hay muchas parejas que han caído en un patrón tóxico. Echa un vistazo a esta galería, donde hemos recopilado historias de estrellas que se han dado segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades. Porque nunca es tarde para reavivar la llama del amor.
Cardi B y Offset
Después de las muchas rupturas y reconciliaciones, Cardi lo dejó claro cuando solicitó el divorcio en septiembre de 2020, alegando que el matrimonio se había roto de forma irreparable. Sin embargo, menos de dos meses después, ha solicitado la desestimación del caso de divorcio, es decir, vuelven a estar juntos y siguen casados.
Will y Jada Pinkett Smith
Las rupturas pueden ser lo peor del mundo, pero a veces esto puede hacer que nos demos cuenta de que hemos perdido a la única persona con la que realmente queremos compartir el resto de nuestra vida y las segundas oportunidades pueden ser preciosas. O, bueno, ya sabes, también puede ser que unos meses después volvamos a romper, pero ese no ha sido el caso de Will y Jada Pinkett Smith.
Cuando el rapero August Alsina reveló que había mantenido una relación con Jada, los Smith se ocuparon de los rumores en un episodio de Red Table Talk. Revelaron que la relación sí había existido, pero en un momento en el que habían roto y pensaban que nunca se reconciliarían. Afortunadamente, los Smith sí volvieron y ahora disfrutan de una relación sólida.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Selena Gomez
Bella Hadid y The Weeknd
Empezaron a salir después de que The Weeknd quisiese que ella apareciese en su videoclip de In the Night, pero rompieron en 2016 y él empezó a salir con Selena Gómez. Se rumorea que Gomez dejó a The Weeknd para volver con Justin Bieber. Lo que está claro es que, después, The Weeknd se reconcilió con Hadid.
Justin Timberlake y Jessica Biel