Fiscalizar la gestión de las autoridades de los dos cantones y de la provincia, y agilizar el proceso de construcción de la Universidad Pública para Santo Domingo son algunas de las acciones que ejecutará el asambleísta electo Gruber Zambrano, una vez que sea posesionado.

Defender los derechos de los habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas es la consigna de Gruber Zambrano, asambleísta electo por el Partido Social Cristiano. El legislador que pronto ocupará una curul en la Asamblea Nacional representando a la provincia, inicialmente se centrará en trabajar en dos proyectos: la construcción de la universidad estatal para Santo Domingo y la construcción del hospital público para La Concordia. 

Además anticipó que fiscalizará la gestión de los Municipios de Santo Domingo y La Concordia y de la Prefectura, a fin de verificar que los recursos sean invertidos de manera transparente. Paralelamente exigirá la ejecución de obras en los sectores olvidados por las actuales administraciones.

Por su parte Lizardo Suárez, director del Buró Político del movimiento Creando Oportunidades (CREO) reveló que en Santo Domingo de los Tsáchilas se creó la Unidad Provincial para sostener el Gobierno de Guillermo Lasso y evitar el correísmo.

Los nuevos legisladores serán posesionados el próximo 14 de mayo.



Source link