La falta de semáforos en el by pass Quinindé-Chone preocupa a los conductores que a diario se movilizan por el sector. El riesgo de que ocurran accidentes de tránsito es alto. Pese a la asistencia de agentes de tránsito, solicitan la implementación de semáforos para agilizar el tránsito en el punto.
Desde camiones de carga pesada hasta motocicletas, circulan a diario por el By pass Quinindé-Chone. En la vía a la Bengala el peligro de que ocurran accidentes de tránsito es inminente. La falta de señalización en el punto genera preocupación en los conductores.
Pese a la presencia de agentes de tránsito en el punto para regular la circulación vehicular y peatonal en el sector, consideran que no es suficiente para evitar percances viales pues los controles no son constantes.
Consultamos a un agente que se encontraba en el lugar, sobre la necesidad de que se instalen dispositivos de señalización a fin de brindar mayor seguridad a los conductores, a lo que él respondió que sería de gran ayuda. Los conductores enfatizaron en la necesidad de que se ubiquen semáforos en el lugar. El peligro no es solo para quienes se movilizan en vehículos sino también para peatones.
Esperan que lo expresado por la ciudadanía acerca de la importancia de implementar semáforos en dicho punto sea atendido por las autoridades pertinentes a fin de evitar hechos lamentables.