Intervención vial y patrullaje policial son los dos pedidos de los moradores de la lotización Bahía Colorada, tras la Zona Rosa. Requieren intervención municipal a fin de mejorar las condiciones de acceso, y presencia policial para reducir los índices delictivos.
Olvidados por la gestión municipal de las últimas administraciones se sienten los moradores de la lotización Bahía Colorada ubicada en pleno Anillo Vial, antes de llegar al Redondel del Monseñor Emilio Lorenzo Stehle. Quienes habitan en esta zona de Santo Domingo aseguran que en campaña electoral les ofrecieron el asfaltado de las calles de su sector, pero dicho ofrecimiento no se hace efectivo hasta la presente fecha.
Los moradores que tienen vehículos batallan cada día al transitar por estas calles, pues los baches dificultan la movilización, provocando daños en sus automotores. Incluso los taxis se rehúsan a ingresar a este sector por temor a dañar sus unidades, asegura María Peña, moradora del sector.
Pero ese no es el único inconveniente, la comunidad también sortea a diario problemas de inseguridad. Los dueños de los ajeno aprovechan para hacer de las suyas, sobre todo en horas de la noche. Varios moradores han sido víctimas del hampa.
Ante los constantes robos que se registran en el sector, la comunidad también solicita patrullaje policial en horario nocturno.