Las fuertes lluvias han traído afectaciones en la Cooperativa Nuevo Santo Domingo. Los moradores del sitio manifestaron su preocupación ante la presencia de socavones en la calle Rómulo Betancourt. Los hundimientos de tierra alarmaron a los vecinos.
Moradores de la cooperativa Nuevo Santo Domingo están preocupados por la presencia de socavones en el lugar. En la calle Rómulo Betancourt se han originado hundimientos de tierra. Según los vecinos, las lluvias podrían ser las causantes.
Para evitar percances debido a los socavones, los moradores han tomado la iniciativa de cubrir los huecos de manera improvisada pero de no solucionarse el problema, podrían ocurrir accidentes y perjuicios para quienes se movilizan por dicho sector
Esperan que el pedido de la comunidad sea escuchado por las autoridades. Las fuertes precipitaciones que cayeron el pasado jueves sobre Santo Domingo, habrían provocado el hundimiento de tierra en la Cooperativa Nuevo Santo Domingo. Además, fueron enfáticos en señalar que la calle Rómulo Betancourt es la única del sector que no ha sido adoquinada o asfaltada. Solicitaron atención de las autoridades y obras para el sitio.