Wilson Erazo, alcalde de Santo Domingo, retomó sus actividades al frente del Municipio este 09 de Marzo. La autoridad estuvo ausente por varias semanas debido a complicaciones en su salud a causa del covid-19.
Luego de recibir el alta por los médicos que trataron su enfermedad y culminar con el tratamiento de recuperación, el alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo asumió sus funciones presidiendo la sesión ordinaria del Concejo Municipal efectuada este martes 9 de marzo. Inició agradeciendo a todos quienes estuvieron pendientes de su recuperación.
Gloria Garófalo entregó el sillón principal a Erazo y posteriormente agradeció la confianza depositada en ella para continuar con la gestión municipal en su ausencia.
El pasado 09 de febrero, el burgomaestre anunció sobre el quebranto en su salud causado por el coronavirus por lo que solicitó la licencia para ausentarse y proceder con su recuperación. Este martes, los integrantes del concejo municipal dieron la bienvenida al alcalde.
Después de permanecer ausente por varios días a causa de la enfermedad del Covid-19, Erazo se presentó en la sesión ordinaria de Concejo Municipal de este martes 9 de marzo, donde además de su bienvenida, se trataron otros temas, entre ellos, escuchar el pedido de los dirigentes de la transportación urbana en el sentido de revisar las rutas de las ciclovías. Además, se aprobó en segundo y definitivo debate el proyecto de ordenanza reformatoria a la Ordenanza Sustitutiva al Título II, del libro I del Código Municipal.