Moradores del sector La Virgen exigen al Municipio que socialice el proyecto de construcción de pasos deprimidos previo a intervenir en este sector. Aseguran que no conocen detalles de esta obra municipal.
El proyecto de construcción de pasos deprimidos en el sector de La Virgen ha generado la reacción de moradores y comerciantes. Este lunes realizaron un plantón para exigir la socialización, pues aseguran que el Municipio no les ha informado mayores detalles de este proyecto. A muchos les preocupa lo incierto del proyecto, pues no saben qué pasará con los predios y edificios de la zona.
Aseguran que no están en desacuerdo con las obras municipales, pero sí piden que primero se dialogue con la ciudadanía a fin de que sus aportes también sean recogidos y tomados en cuenta. La semana pasada personal del municipio llegó al lugar, pero no informaron de manera amplia los detalles del proyecto.
Temen que el comercio sufra nuevamente pérdidas económicas por la paralización de actividades mientras se intervenga. Ángel Sotalin considera que el Municipio previo a ejecutar dicho proyecto deben elaborar un nuevo estudio que determine datos actuales del flujo vehicular.
Este martes participarán en una marcha a fin de exponer su postura en el Municipio.