El mal estado vial aqueja a los conductores que circulan por la vía Quevedo. Consideran que el adoquinado del redondel de la Virgen debe ser retirado y proceder con el asfaltado del tramo. Los baches representan un riesgo para todos y causa daños en los automotores. Esperan que sus requerimientos sean atendidos por la autoridad competente.
En el redondel de la Virgen de la Quevedo es notorio el mal estado de la avenida. En el punto es evidente el hundimiento en la calzada y al mismo tiempo, está la presencia de baches, los cuales dificultan la normal circulación vehicular en el tramo. Los conductores que se ven perjudicados por la situación, consideran oportuno que el adoquinado sea reemplazado de manera urgente para evitar más percances.
Al problema se suma la falta de presencia de agentes de tránsito que supervisen la circulación vehicular en el sector. Mencionaron que en horas pico, se torna dificultoso movilizarse por este punto de la ciudad.
Con este llamado de atención a la autoridad, esperan que haya soluciones concretas para evitar más contratiempos en la ciudadanía
En lo que respecta al redondel de la Virgen de la Quevedo, el alto flujo vehicular ha provocado el deterioro del adoquinado existente lo que ha traído consecuencias para los conductores que hacen uso de la vía para dirigirse a sus diferentes destinos. Esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto a favor de la ciudadanía.