La alcaldesa subrogante Gloria Garófalo, denunció en una rueda de prensa ser víctima de amenazas desde que asumió la Alcaldía. Señaló que ante esta situación, ya puso una denuncia en la Fiscalía.
Desde el pasado 9 de febrero, Gloria Garófalo asumió como alcaldesa subrogante, luego de confirmarse que Wilson Erazo fuera diagnosticado con covid-19. Desde entonces tomó el mando como autoridad encargada del municipio. Durante este lapso ha tratado asuntos relacionados con la gestión administrativa en curso. Este viernes Garófalo, anunció acciones legales ante la fiscalía por haber recibido amenazas durante el corto periodo de su gestión. La autoridad expresó su preocupación por lo acontecido
Mencionó que las evidencias fueron entregadas a la autoridad. Durante su pronunciamiento, Garófalo dejó entrever que serían temas relacionados contratos con la municipalidad.
Este viernes 05 de marzo, Gloria Garófalo, alcaldesa subrogante, hizo pública la denuncia presentada ante la Fiscalía tras recibir mensajes intimidatorios. El 09 de marzo culmina el permiso que concedió el Concejo Municipal a Wilson Erazo para que diera continuidad a su recuperación.