Debido al deterioro de la carpeta asfáltica en el sector del redondel de la Terminal Terrestre del cantón, se han generado grandes baches, causando molestias y dificultades para circular con normalidad por el tramo. Solicitan una intervención urgente para evitar accidentes y daños en los automotores.
Grandes baches dificultan la circulación en la Av. Esmeraldas, específicamente en el tramo del redondel de la Policía. Quienes se movilizan por el punto indicaron que la situación les perjudica pues deben costear daños en las carrocerías, causados por el mal estado de la avenida. Otro problema es el peligro que implica circular en medio de una vía de dichas características
Consideran que los trabajos de mantenimiento no han sido los adecuados, pues pese a los rebacheos, las afectaciones y deterioro del asfalto continúa.
Solicitan la intervención oportuna de la vía, para facilitar la circulación y evitar los daños. Mientras se soluciona el tema vial, hay quienes sugieren conducir con precaución
Los conductores indicaron que el riesgo de ocasionar un accidente por realizar pericias para evitar caer en los baches, es alto. Esperan una pronta intervención de la avenida para evitar contratiempos. Además, sugieren asistencia de vigilantes de tránsito para evitar la congestión vehicular.