A finales de este mes CNT dará un vuelco en su red de capacidad. La institución que provee de conectividad aseguró que solucionará los inconvenientes de sus usuarios con la implantación de un nuevo tipo de fibra óptica.

Frente a constantes quejas por el servicio de internet de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, la entidad realizará implementaciones en Santo Domingo de los Tsáchilas para dar mayores facilidades a los usuarios. Es así que se prevé el despliegue de redes de fibra óptica Gpon a finales de febrero o inicios de marzo. Nicolás Cueva, administrador regional de CNT, resaltó que inicialmente el aumento de la red de capacidad será en cinco sectores de la provincia. 

La intención es tener mayor fluidez de los servicios, beneficiando por ahora a alrededor de 9 mil familias de la provincia.

Cueva manifestó además que las quejas y requerimientos de los usuarios son atendidos mediante agendamiento previo en la página web de la institución www.cnt.com.ec, esto con el propósito de precautelar la seguridad y evitar aglomeraciones que pudieran incidir en un aumento de contagios de COVID-19. 

A los usuarios que acuden a la entidad previo agendamiento de turno se les recomienda mantener el distanciamiento social. Mientras tanto, la entidad se prepara para el aumento de la red de capacidad, con la que esperan suplir la demanda de los usuarios.

 



Source link