Los moradores de la cooperativa Santa Martha solicitan mayor patrullaje policial en el sector a fin de reducir los índices delictivos que se registran constantemente en el sector.
Los constantes robos que se registran en la cooperativa Santa Martha, a la altura del edificio de CNT, mantiene atemorizados a los moradores de este sector urbano de Santo Domingo. Mirian Valverde habita en esta cooperativa y cree que la presencia policial ayudaría a ahuyentar a los malhechores.
Hay quienes aseguran que el escaso patrullaje policial únicamente es en la vía principal, cuando consideran que la acción policial debería intensificarse en las calles transversales, pues es ahí donde se registra el mayor número de robos.
Los moradores de este sector están preocupados por los altos niveles de inseguridad y aseguran incluso que su cooperativa ha sido prácticamente olvidada por la seguridad ciudadana. Solicitan patrullaje haciendo especial énfasis en horas de la noche.
Luego de hacer público su pedido esperan que la Policía Nacional programe jornadas de patrullaje en su sector a fin de garantizar la seguridad.