La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas continúa con la intervención vial en los sectores rurales de la provincia. Esta vez la maquinaria interviene en la vía que conecta a los recintos Mocache en Monterrey, cantón La Concordia.
A su paso por la parroquia Monterrey, la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Luis Lara constataron los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en la vía que conecta a los recintos Mocache 3 y 9. Hasta el momento, más de 20 kilómetros han sido atendidos con la reconformación de la vía y cunetas.
Con estos trabajos se busca garantizar el buen estado de las vías para que los productores se movilicen sin inconvenientes durante la temporada invernal.
Gerardo Tello, presidente de la Comisión de Vialidad de Monterrey, explicó que se está poniendo mayor énfasis en la reconformación de cunetas y partes de la vía que están afectadas, considerando que hace 5 meses se brindó atención integral por parte del equipo de Obras Públicas de la Prefectura.
El cantón La Concordia cuenta con un equipo caminero de la Prefectura para atender a las parroquias Plan Piloto, La Villegas y Monterrey, así como las zonas rurales de la cabecera cantonal. Para acceder a la intervención, los dirigentes de cada sector deben coordinar con las Juntas Parroquiales.