Los moradores de la Ciudadela Urdesa Central solicitan al Municipio la finalización de los trabajos de mejoramiento de una de las calles del sector, intervención que permanece pausada desde hace dos años.
Los trabajos de mejoramiento de una arteria vial de la Ciudadela Urdesa Central permanecen inconclusos, dos años han transcurrido ya desde la última vez que el Municipio intervino con dicha obra, asegura la comunidad. Piedad Cadena, moradora del sector, indicó que por la falta de atención incluso se dificulta el ingreso de vehículos.
La comunidad solicita la continuación de los trabajos de manera inmediata, pues les parece injusto que no reciban obras cuando pagan sus impuestos puntualmente.
Paralelamente tienen problemas con un alcantarilla que ha sufrido los estragos del paso continuo de vehículos livianos y pesados. Por este motivo, tanto conductores como peatones corren el riesgo de caer.
En este sector los moradores también tienen problemas de contaminación, pues en la calle donde los trabajos están pausados, personas de otros barrios botan basura de manera inescrupulosa.