Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala. El crimen sucedió en Santo Domingo, en el sector del parque de la Madre en la avenida Quevedo aproximadamente a las 23h30 de la noche del miércoles 03 de febrero. El fallecido registra antecedentes penales y se conoció que habría salido hace poco de la cárcel donde cumplía una condena por asesinato.
Una muerte violenta se registró la noche del miércoles 3 de febrero en Santo Domingo. El hecho ocurrió en el sector del parque de la Madre en la avenida Quevedo aproximadamente a las 23h30. Al parecer, el occiso se encontraba en uno de los locales de autolujo que se ubican en la zona haciendo tapizar un vehículo que habría comprado en la ciudad de Guayaquil.
Se trata de Julio A. de 34 años, quien registraba antecedentes penales. Además se conoció que habría salido hace poco de la cárcel donde cumplía una condena por asesinato. No descartan que se haya tratado de una muerte al estilo sicariato.
Dentro del local se encontraban más personas, entre ellos el dueño y colaboradores del lugar pero resultaron ilesos. En el atentado también se reportó una persona herida con un impacto de bala a la altura de la clavícula, se trata de Víctor D.,de 55 años de edad quien era acompañante del occiso. El herido se encuentra estable mientras que el cuerpo del infortunado fue trasladado hasta el centro forense del cantón para las pericias de rigor. La Policía recaba indicios de este hecho violento.