Con la implementación de pasos deprimidos, el Municipio de Santo Domingo busca descongestionar el tránsito vehicular en el sector de La Virgen y en las intersecciones de la Av. Quito y Río Toachi.
Con el propósito de darle una solución definitiva a la problemática de la alta congestión vehicular que se origina en el sector La Virgen en la vía Quevedo, la Municipalidad de Santo Domingo iniciará la construcción del paso a desnivel en este sector.
La obra busca darle facilidad a los miles de ciudadanos y conductores que utilizan el trayecto para llegar en menos tiempo al centro de la ciudad, y de esta manera cumplan sus responsabilidades laborales y comerciales.
Otro de los pasos deprimidos se construirá en las intersecciones de la Av. Quito y Río Toachi, obra que se convertirá en un paso fundamental y necesario para el transporte urbano y vehículos particulares que deseen ingresar o salir del casco central.
Estas mega-obras cambiarán favorablemente el destino de nuestra ciudad para convertirla en la ciudad moderna. Por eso esta alcaldía, presidida por el Ing. Wilson Erazo Argoti trabaja todos los días para beneficio del medio millón de habitantes de Santo Domingo.