Hasta la Corporación Nacional de Telecomunicaciones llegó la mañana de este martes, Jessica Rodríguez, usuaria de dicha operadora, para reclamar ciertas inconsistencias en el servicio de internet. Asegura que incluso ha pagado sus deudas pendientes para cancelar el servicio, pero CNT dificulta el proceso para abandonar la operadora.
Aseguran que en el momento de solicitar el cierre del servicio, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones les especifica que se genera un convenio con valores económicos que ellos no están de acuerdo.
David Romero y Luis Cobos son otros dos usuarios que no se sienten satisfechos con el servicio de CNT, pues aseguran que incluso en plena pandemia, el internet se cuelga constantemente, provocando inconvenientes en los estudiantes, que ahora cursan el año lectivo mediante el sistema online. Además denuncian que la operadora no instala las megas que en realidad son contratadas por el usuario. Concluyen que el servicio deja mucho que desear.
Frente a esta situación, los usuarios de la operadora aseguran que acudirán a la Defensoría del Pueblo para tomar acciones concretas, pues consideran que sus derechos han sido vulnerados. Intentamos recoger la versión del representante de CNT, pero nos manifestaron que eso no es posible.